Este dispenser de PI cuenta con un exclusivo sistema interno que garantiza una salida eficiente del papel, permitiendo la salida “hoja a hoja” evitando desperdicios. Su suministro es fácil y práctico. Es un dispensador de pared con un diseño moderno e innovador, fabricado con plástico ABS reforzado, siendo resistente, duradero y que requiere poco o ningún mantenimiento, evitando así desperdicios.
El dispensador es para uso en empresas, clínicas, hoteles, bares, gimnasios, discotecas, salones de belleza, condominios, cafeterías, farmacias, bibliotecas, escuelas, hogares y todos los lugares de acceso al público con el fin de promover una higiene eficiente y eficaz protegiendo. personas contra virus, bacterias y todas las posibles enfermedades derivadas de la falta de higiene.
Instalación: Verificar la correcta ubicación para atornillar el dosificador, prestando siempre atención a las redes hidráulica y eléctrica. Si usa cinta de doble cara (no incluida), limpie el área con alcohol, retire el revestimiento protector de la cinta y coloque el dispensador sobre el azulejo o la mampostería. Sólo los tornillos vienen con el producto.
Este dispensador viene con los tornillos y tacos necesarios para fijarlo a tu pared.
CAPACIDAD: 1000 Toallas
91.000 ₲ – 97.000 ₲
Entrega 24 a 72 hs. a todo el País.
Envios gratis
* Asunción min. 100.000 Gs.
* Gran Asunción min. 150.000 Gs.
* Todo el País min. 300.000 Gs.
Información adicional
Cantidad | 1 Unidad, 3 Unidades c/ una |
---|